¿Qué pasa si no me gusta lo que he pedido?

Estamos seguras de que le va a gustar. Pero, si no es así, tiene un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para ejecutar el derecho a desistimiento o devolución. Cuando el producto haya llegado a nuestras instalaciones, le devolveremos el importe total de su compra (menos los gastos de devolución o recogida que se muestran más abajo).

Solo tiene que contactar con nosotras en un plazo máximo de 14 días naturales tras la recepción de su pedido y le ayudaremos con la devolución.

Recuerde: para que la empresa de mensajería recoja su pedido, los productos deben estar embalados y protegidos con su embalaje original.

¿Qué pasa si un producto llega defectuoso o dañado?

Antes de enviarle un producto, lo revisamos detenidamente para asegurarnos de que se ajusta a nuestros estándares de calidad. Por lo tanto, no es habitual que un producot esté dañado. No obstante, si recibiese un producto defectuoso o en mal estado, debe realizar una reclamación dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido.

Contactaremos  con usted para indicarle como devolver el producto o solicitar que lo recojan. Una vez recibido comprobaremos los daños indicados y procederemos al reembolso íntegro del importe del pedido.

En caso de que el producto no esté dañado realmente, los costes de devolución del producto a nuestras instalaciones deberán ser asumidos por el cliente.

Recuerde: para que la empresa de mensajería recoja su pedido, los productos deben estar embalados y protegidos con su embalaje original.

¿Puedo cancelar un pedido si cambio de opinión?

Puede cancelar el pedido en cualquier momento, siempre y cuando no haya sido recogido por la empresa de transportes.

Si el pedido ya está en manos del transportista, deberá cancelarlo cuando lo reciba. Para ello puede rechazar la entrega (opción recomendada) o ponerse en contacto con nosotras en un plazo de días naturales. Una vez nos haya comunicado que no desea el producto , gestionaremos la recogida en su domicilio. Cuando el producto haya llegado a nuestras instalaciones, le devolveremos el importe total de su compra (menos los gastos de devolución o recogida que se muestran más abajo).

¿Cuál son los gastos de devolución o recogida?

En el momento en que solicite la devolución le facilitaremos toda la información detallada, así como los pasos a seguir y los importes de devolución exactos. No obstante, a modo de ejemplo, en la siguiente tabla pueden ver los gastos de devolución de algunos de nuestros productos:

¿Puedo gestionar la devolución por mis propios medios?

Si, excepto en el caso de que la devolución se produzca porque el artículo llegó defectuoso o dañado. En este último caso la devolución se realizará necesariamente por los medios de Cosmoantic.
Tenga en cuenta que si realiza la devolución por sus propios medios, usted asume la responsabilidad de que el producto llegue a  nuestras intalaciones en perfecto estado.

¿Puedo devolver un pedido después de 14 días naturales?

Al ser una tienda online, puede ocurrir que el mueble no sea como te lo esperabas. Por eso le ofrecemos a todos nuestros clientes un plazo de días naturales para devolver cualquier artículo; aunque esté dañado.

Sin embargo, si pasan estos 14 días y, simplemente, has cambiado de idea, no podemos realizar una devolución del artículo.

¿Cómo recibiré el reembolso?

Por motivos de seguridad, efectuaremos los reembolsos solo a través de la forma de pago original. En la siguiente tabla puede consultar cuánto suele tardar desde que recibimos el producto devuelto en nuestras instalaciones hasta que el reembolso es efectivo en su cuenta.

¿Puedo modificar mi pedido?

Una vez que haya realizado un pedido, no podrá realizar ninguna modificación. Si desea adquirir algún producto adicional deberá realizar un nuevo pedido, pero no se preocupe, los gastos de envío seguirán siendo gratuitos.

Sin embargo, si puede cambiar su información de contacto y entrega (si el pedido no ha salido de nuestro almacén) en el número de teléfono o whattsapp +34-674831720.

Si tiene cualquier duda o sugerencia, no dude en contactar con nosotras en web@cosmoantic.com o en el +34-674831720. También puede visitar las siguientes secciones:

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0