¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Un pedido en nuestra tienda online tarda 48-72 horas en llegar a su domicilio desde que se lo entregamos a la mensajería.  

La entrega a la agencia de trasnportes se realiza el siguiente día hábil de haber recibido el pago. Si lo ha realizado con PayPal o tarjeta de crédito/débito (a través de Stripe) es el día siguiente de realizar el pedido. En el caso de la transferencia bancaria depende de su entidad bancaria, puede tardar entre 1-3 días laborables.

¿Y a Canarias?

Canarias tiene una de las aduanas más tediosas del mundo, así que, aunque el envío suele tardar un máximo de 7 días, puede demorarse incluso 14 días laborables.

¿Y al resto de mundo?

Desde Cosmoantic enviamos a cualquier lugar del mundo. Si su país no aparece en la lista, no dude en contactar con nosotra en internationalshipping@cosmoantic.com o en el +34-674831720, buscaremos la mejor alternativa de transporte.

El tiempo que tarda cada envío dependera de la población final de destino y oscila entre los 3 y los 30 días hábiless. Siendo lo más habitual un tránsito entre 3 y 7 días laborables.

¿Cuánto cuesta? Península

Gratuïto siempre, sea cual sea el destino y sea cuál sea el producto adquirido.

¿Cuánto cuesta? Resto de destinos

internationalshipping@cosmoantic.com

¿Cuándo realizáis los envíos?

De lunes a viernes. Aquellos pedidos realizados entre el viernes noche y el domingo serán envíados entre el lunes-martes de la semana siguiente.

¿Qué recibiré?

Cómo ya sabrás, uno de nuestros rasgos identificativos es la sostenibilidad, es por ello que recibirás nuestros productos con un embalaje  lo más respetuoso con el medio ambiente posible.

Por ejemplo, si se trata de un espejo de grandes dimensiones, irá en una caja de madera procedente de FSC con papel de burbuja y/o foam.

¿Vendrá bien protegido para que no se estropee?

En Cosmoantic realizamos un embalaje profesional y a medida para cada pieza. Utilizamos los materiales de la mejor calidad posible para garantizar su integridad durante el transporte.

Si hubiese recibido un producto defectuoso o dañado, visite esta sección: ¿Qué pasa si un producto llega defectuoso o dañado?

¿Qué pasa si el envío ha sido entregado pero yo no lo tengo?

Verifique, por favor, si un vecino firmó por usted o, si le está guardando el paquete. Una vez el paquete ha sido entregado, Cosmoantic deja de ser responsable del mismo y pasa a serlo usted.

¿Qué pasa si me niego a aceptar una entrega?

Será usted el responsable de los gastos de envío originales y del coste de devolver el paquete a nuestros almacenes. Esta cantidad se deducirá del reembolso de su pedido.

Si tiene cualquier duda o sugerencia, no dude en contactar con nosotras en web@cosmoantic.com o en el +34-674831720.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0