¿Qué medios de pago puedo utilizar para realizar el pago?

Si opta por el pago mediante transferencia bancaria, el pedido será procesado una vez el importe se haya hecho efectivo en la cuenta bancaria facilitada por Cosmoantic. La principal ventaja de este medio de pago es que no necista introducir ningún dato en el sitio web, solo ingresar el dinero de su compra en la cuenta facilitada.

ATENCIÓN: si en el plazo de 7 días no se ha recibido la transferencia, contactaremos con usted para confirmar o anular el pedido.

Si opta por el pago con tarjeta, el pedido será cobrado mediante la pasarela de pago que Stripe tiene para ello. Stripe codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. Por razones de seguridad, es nuestra obligación verificar todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria.

Si opta por pagar con su cuentra propia de PayPal ha de tener en cuenta que PayPal permite pagar directamente sin comunicar  los datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponible en el mercado. Cosmoantic no se hace responsable de los cargos propios que pueda efectuar PayPal en su cuenta debidos a comisiones de coste o comprobación de veracidad.

¿El pago es seguro?

Si, 100% seguro. Tanto Stripe como PayPal son plataformas de pago seguras.

Stripe es la plataforma utilizada por empresas conocidass y consolidadas como:

PayPal dispone de más de 22 millones de cuentas de empresa activas en todo el mundo y más de 277 millones de personas pagan con PayPal en todo el mundo.

Si tiene cualquier duda o sugerencia, no dude en contactar con nosotras en web@cosmoantic.com o en el +34-674831720.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0